Loading...

Nosotros

Somos una empresa moderna y descentralizada con un equipo de profesionales de diferentes países de la región, con conocimiento y habilidades diversas y complementarias.

En nuestros orígenes fuimos una firma consultora argentina con experiencia en proyectos del sector público, con el tiempo y luego de una constante evolución y crecimiento, fuimos ampliando nuestro universo de servicios, tanto para proyecto privados como gubernamentales. En el 2014 dimos el gran paso de comenzar con la exportación de servicios de consultoría centralizando nuestras operaciones internacionales en Montevideo, creando Tokler, desde Uruguay para toda Latinoamérica.

Servicios

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas y al sector público a implementar diferentes procesos de manera eficiente.

01

Organización y Procesos

02

Apoyo a la Gestión de Proyectos

03

Soluciones de Business Intelligence (BI)

04

Cadenas de Valor

05

Gestión del Talento Humano

06

Gestión del Cambio

07

Implementación de Procesos de Calidad
(ISO 9001:2015)

08

Soluciones Tecnológicas

09

Tercerización de procesos

Nos adaptamos a las distintas necesidades de los clientes:
01

Como parte de su equipo para complementar y extender sus capacidades.

02

Como apoyo para la ejecución de proyectos específicos.

03

Como consultores en temas y procesos complejos.

Metodología

Nuestra prioridad básica como firma consultora es proveer el mejor servicio al cliente, para ello nuestro enfoque de trabajo da especial importancia a la obtención de un amplio conocimiento de la actividad del cliente con el objeto de entender las características de la actividad y sobre esa base poder aportar una solución y servicio adecuados comprometiéndonos con su implementación.

01 ENTENDER

Nuestro proceso de trabajo comienza comprendiendo la actividad y necesidad del cliente.

02 PROPONER

A partir de entender la problemática proponemos un plan de trabajo a medida.

03 PLAN DE TRABAJO

Generamos ideas y conceptos a ser implementados a tiempo y dentro del presupuesto.

04 IMPLEMENTAR

Ejecutamos las actividades programadas con profesionalismo.

05 ATENCIÓN

Mantenemos una actitud alerta a los riesgos.

06 MEDIR

Mantenemos una actitud alerta ante los riesgos y evaluamos el servicio prestado.